Nosotros

Conoce más de sobre nuestra empresa y productos.

Empresa dedicada a la fabricación de pinturas y derivados, con excelentes acabados y texturas en presentaciones en cunete y galón para interiores y exteriores de uso industrial y doméstico, busca proyectar sus marcas Pro-Plastic, Eco-Color y ColorFrut a nivel nacional y de esta manera proveer soluciones integrales desde un servicio de alta calidad, asesoría y entrega, precios competitivos y justos de acuerdo a nuestros estandares de calidad.

Vision

Consolidar para el año 2022 nuestra marca  Pro-Plastic, Eco-color y ColorFrut como líderes en acabados arquitectónicos contando para ello con aliados estratégicos y un equipo altamente profesional en las regiones de Venezuela y Mercosur.

Nuestros Valores

Honestidad

Leer más

Ser honesto en Pintuplast significa comportarse dentro de la verdad, la lealtad, las normas éticas y una conducta moral, con respeto a los valores empresariales y al secreto profesional que se te confía al darte a conocer los procedimientos de la empresa.

Cumplimiento

Leer más

En Pintuplast la integridad y el respeto a las normas que comienza por los directivos y permea a todas las áreas de la empresa, es esencial para la competitividad y salud organizacional.

Disciplina

Leer más

En Pintuplast la disciplina consiste la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados, soportando las molestias que ésto ocasiona.

Experiencia

Leer más

La experiencia en Pintuplast es la acumulación de conocimientos que una persona o empresa logra en el transcurso del tiempo.

Humildad

Leer más

Pintuplast no se siente superior, ni menos que otra, entiende el servicio como un bienestar mutuo, maneja el éxito con prudencia, escucha al mercado, lo que les permite consolidarse y desarrollar su potencial.

Nuestras marcas son nuestro mayor tesoro

Línea Premium:
Lideriza nuestras marcas,productos de extrema calidad,obteniendo óptimos resultados en sus aplicaciones.

Línea Clásica:
Buenos resultados en la aplicación de cada uno de los productos en su categoría, la mejor calidad precio valor.

Línea Económica:
Capaz de satisfacer un segmento del mercado que puede confiar en la calidad de nuestros productos en su categoría

 Contáctanos

¿Deseas consultar algo sobre nuestros productos? Te pondrémos en contacto con nuestra atención al cliente para responder cualquier duda que tengas.

3 + 14 =

+58 (243) 2018600 al 25

Av.1 Parcela E-08 Zona Industrial Santa Cruz de Aragua. Estado Aragua, Venezuela

info@pintuplast.com.ve